Canales de denuncia
Si usted desea presentar una denuncia para dar a conocer una situación en la que se presume que un comportamiento o acción va en contra de nuestro Código de Ética o es considerada como un posible evento de corrupción, opacidad, fraude, soborno y/o soborno transnacional, lo puede efectuar por medio de los siguientes canales de atención:
1. Línea anticorrupción
La organización FOSCAL, ha implementado lo siguientes canales de atención telefónica:Línea anticorrupción: +57 3013971182
Horario de atención: Lunes a viernes 7:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 6:00 pm
Contáctenos a estas líneas telefónicas única y exclusivamente para reportar eventos de corrupción opacidad, fraude y soborno
2. Correo electrónico
Si lo desea puede escribir al correo etica.cumplimiento@foscal.com.co3. Diligenciamiento del formulario para reportar
Señor usuario, en el siguiente formulario usted podrá reportar eventos de corrupción, opacidad, fraude o soborno o cualquier tipo de situación que vaya en contra de la ética de nuestra organización; la información recibida a través de este medio será tratada de manera confidencial conforme a nuestra política de tratamiento de datos.Formulario de reporte en línea
4. Reporte presencial
Si usted considera hacer un reporte presencial solicite su cita << aquí >>. Tenga en cuenta que este reporte presencial se efectuará en la Clínica Foscal Internacional y el horario de atención será los martes y jueves de 8:00 am a 10:00 am y de 3:00 pm a 5:00 pm.Es importante mencionar que si no puede dar cumplimiento a la cita, informe con anticipación a nuestra línea telefónica: 3013971182