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Organización FOSCAL recibe nuevamente Acreditación

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Fernando Gómez Flórez
Jefe Dpto. de Comunicaciones

El Icontec Internacional ratificó la Acreditación en Salud a la Organización FOSCAL, tras resaltar el empeño Institucional en el mejoramiento continuo de sus procesos.

Así lo explicó Carlos Edgar Rodríguez H., Director de Acreditación en Salud del Icontec. Resaltó el compromiso de la alta dirección con la gestión de la calidad, la destinación de recursos específicos al mejoramiento de estructuras y procesos, así como la articulación de los servicios tercerizados de Laboratorio Clínico e Imagenología con los demás procesos institucionales.

De igual manera, el Icontec exaltó el crecimiento de la Institución y el valor e importancia de los servicios que presta a la comunidad regional.

Con la ratificación de la Acreditación, la Organización FOSCAL también adquiere unos compromisos. Estos son: compartir con otras instituciones de salud su aprendizaje; mantener y mejorar la calidad de la atención centrada en los usuarios; entregar la información oportuna y reportar novedades; así como defender la filosofía del sistema, entre otras importantes.

Al respecto, el doctor Jorge Ricardo León Franco, Director General de la Clínica FOSCAL, aseguró que el mejoramiento continuo es una política institucional. En esta trabaja todo el equipo humano de la Organización. Propende por una atención de calidad para nuestros pacientes con el más alto desarrollo científico y tecnológico.

“Para nosotros es un orgullo y una enorme satisfacción ver nuestros esfuerzos reflejados en esta acreditación. Lo que redunda cada día en un mejor servicio para la comunidad del nororiente colombiano y el país. Hay cosas que debemos seguir mejorando y en esa labor estamos cada día en la Organización FOSCAL”. Enfatizó el director de la Institución.

La Junta también destacó el reconocimiento que los usuarios hacen del servicio, la disciplina en el abordaje de las oportunidades de mejoramiento, el fortalecimiento de los sistemas de información, los avances en gestión de tecnología, el enfoque institucional en seguridad del paciente, la humanización de la atención y las mejoras en el abordaje de la gestión del talento humano, explica el Icontec Internacional en el documento dirigido al Dr. Jorge Ricardo León Franco, Director General de la Clínica FOSCAL.
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