La Clínica FOSCAL comprometida con el mejoramiento de los procesos de atención centrados en satisfacer las necesidades de los pacientes y sus familias, ha puesto en marcha un programa institucional de humanización: Programa Humanízate, como un principio fundamental que debe regir la conducta de todos sus colaboradores.
El programa denominado “Humanízate” propende, en primera instancia, por una cultura organizacional de acciones amables y respetuosas hacia el paciente y su familiar durante el proceso de atención; en un ambiente en el que la institución responda de manera integral y efectiva a sus necesidades particulares.
En la FOSCAL creemos de vital importancia proveer los mejores cuidados a nuestros pacientes; haciendo uso de la mayor tecnología médica disponible y garantizando la calidad en la prestación de los servicios. La institución avanza en el fortalecimiento de su infraestructura tecnológica, y también en las competencias de su talento humano; para desarrollar acciones de mejora que reflejan el interés genuino de proporcionar bienestar a la comunidad; además, al sector salud de Santander y Colombia.
El desarrollo de este importante proyecto da cuenta del compromiso de la organización frente a los pacientes y sus familias; con acciones que trasciendan hasta lograr generar un impacto satisfactorio en su experiencia de atención.