Después de haber ganado la batalla contra el cáncer de próstata, de años de estar padeciendo diabetes, presentar enfermedades cardíacas o tener problemas de disfunción sexual por la edad, los pacientes pierden calidad de vida; aquí es donde una prótesis hidráulica en el pene ayuda a mejorar el autoestima y recuperar la funcionalidad sexual.
En la Organización FOSCAL queremos brindar Esperanza de Vida con calidad en salud. La cirugía de implante de prótesis hidráulica en el pene (uno de los tipos de prótesis) para tratar la disfunción eréctil es un procedimiento quirúrgico que ayuda a nuestros pacientes a recuperar su calidad de vida y mejorar su autoestima.
La disfunción eréctil puede presentarse en uno de cada 10 hombres.
La disfunción sexual puede estar generada por causas o factores físicos como:
Existen otros factores relacionados con el estado de ánimo que pueden ocasionar la disfunción eréctil, estas causas psicológicas pueden ser:
La cirugía de implante de prótesis de pene (inflable o bandas semi rígidas) se realiza para tratar la disfunción eréctil y se indica a pacientes que sufren de impotencia o disfunción eréctil grave y no han logrado buenos resultados con el tratamiento con medicamentos, terapias de vacío e inyecciones intracavernosas.
Este procedimiento quirúrgico es realizado por un especialista en urología, tiene una duración de aproximadamente dos horas y una estancia hospitalaria de un día. La recuperación de esta cirugía toma alrededor de 15 a 20 días.
En manos expertas y con los recursos tecnológicos disponibles, este procedimiento registra altas tasas de éxito, mínimas complicaciones y sobre todo, una alta satisfacción para los pacientes.
Los hombres que se la realizan pueden retomar su vida sexual seis semanas después de la realización del procedimiento.
En FOSCAL los indicadores de satisfacción en los pacientes que se la han realizado son muy buenos, logran un cambio radical en su calidad de vida, ego, autoestima y mejoran las relaciones con su pareja.
En la Organización FOSCAL hemos realizado más de 100 exitosos casos de este procedimiento quirúrgico.
Este procedimiento se encuentra indicado para los hombres que presenten disfunción eréctil grave, hayan recibido otros tratamientos y no les haya funcionado. Para determinar si un paciente es viable para este procedimiento, primero debe realizarse una valoración completa de un especialista en urología.
En la Organización FOSCAL contamos con excelentes profesionales y hemos obtenido grandes resultados de este procedimiento. Si deseas agendar tu consulta de valoración y recuperar la funcionalidad sexual con tu pareja, escríbenos por WhatsApp: 318 216 4321.
2 Comments
buenos dias , tengo prostatitis y imperplancia prostatica que puede pasar hay para es procedimieto quirurgico de la protesis
Hola Sr. Jose, gracias por comunicarte con la Clínica FOSCAL. Te informamos que debes pasar por valoración especializada. La consulta por urología tiene un valor de $250.000 COP, si deseas agendar la cita, puedes escribirnos por WhatsApp al número 318 216 4321.