En la sala de Juntas de la Clínica FOSCAL Internacional y con la participación del grupo de presidencia de la institución, se dio apertura a la visita de habilitación por parte de los pares del Ministerio de la Protección Social, el Instituto Nacional de Cancerología y la Secretaría de Salud Departamental.
El objetivo de la visita fue verificar que el nuevo Centro de Cáncer y Enfermedades Hematológicas Virgilio Galvis Ramírez de la Clínica FOSCAL Internacional tenga las condiciones de funcionamiento y de esta manera poder garantizar una atención integral, segura y de calidad al paciente oncológico.
Los servicios que han sido presentados para su habilitación son consulta de oncología clínica, consulta de hematología y hematooncología, consulta de radioterapia, consulta de cirugía oncológica, consulta de cirugía de mama y tejidos blandos, consulta de hematooncología pediátrica y quimioterapia para adultos.
La visita se realiza en cumplimiento de la resolución 2003 de 2014; donde se definen las condiciones que deben cumplir los Prestadores de Servicios de Salud para habilitar las unidades especializadas de servicio.