La Gestoría Social de la Alcaldía del municipio de Piedecuesta en alianza con el Centro Oftalmológico Virgilio Galvis de la Clínica Foscal Internacional, ofrecieron una jornada de salud visual a 60 escolares de las veredas del área de influencia.
El objetivo de esta jornada social fue realizar la valoración y toma de agudeza visual a los pequeños estudiantes. “Gracias al Dr. Virgilio Galvis que nos dio la oportunidad de traer a estos niños de las veredas Umpalá, San Isidro y Guatiguará de Piedecuesta para realizar exámenes y valoración de su estado visual con la más alta tecnología”, manifestó Yazmin Rojas Gómez, primera dama del municipio.
Por su parte Jaime Osorio, administrador del servicio de óptica y farmacia –FoscalMarket– de la Clínica Foscal dijo que este programa se extenderá a más niños del municipio como un compromiso institucional con la salud visual de los menores. “Hemos hecho una gestión importante para lograr el suministro de lentes y monturas a los niños que así lo requieran. Para que puedan realizar sus actividades académicas y demás propias de su edad, sin ninguna dificultad”.
Es un programa muy bueno. A nosotros nos dan la oportunidad que nuestros hijos reciban atención en una clínica como esta. Venimos de la vereda Guatiguará en Piedecuesta, estamos muy agradecidos con la Alcaldía de Piedecuesta y el Dr. Virgilio Galvis de la Foscal: Luz Helena Flórez, beneficiaria.