La UCI Pediátrica se trata de una unidad de tipo mixto destinada al cuidado especializado del paciente en estado crítico tanto pediátricas como neonatal. Se encuentran siete camas para neonatos y cinco para pacientes pediátricos, independiente si son intensivos, intermedios o básicos. Sus prestadores son médicos pediatras, enfermeras y terapeutas, todos con amplio conocimiento y experiencia en el cuidado intensivo.
Su dotación integral, corresponde a tecnología de última generación que permite proveer los más altos estándares de seguridad y calidad en la atención.
La unidad cuenta con un área locativa que cuenta con la infraestructura técnica, de equipos y administrativa, para prestar el servicio de vigilancia y tratamiento del paciente críticamente enfermo.
Información de contacto
Si usted tiene alguna duda o inquietud sobre el servicio de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica que ofrece nuestra institución, le agradecemos diligencie el siguiente formulario con sus datos completos para poder contactarle y ofrecer una respuesta adecuada.